42. NÚMERO 28:
La representación de los judíos en la serie Isabel
Gonzalo Pérez Castaño
41. NÚMERO 28:
El Ciro de Griffith y La caída de Babilonia
Álvaro López López
40. NÚMERO 27:
La lucha por la liberación homosexual a través del cine y la cultura de la República de Weimar
Rocio Sola Jiménez
39. NÚMERO 27:
El impacto de la pobreza en Cathy come home. El papel de Ken Loach como educador social
Javier Carbajo Elena
38. NÚMERO 27:
Thomas Dixon Jr.'s anti-communism on cinema
Eva Gómez Fernández
37. NÚMERO 26:
Los decorados cinematográficos: ¿un bien de interés cultural? El western europeo
Javier Ramos Altamira
36. NÚMERO 25:
La figura masculina en el cine histórico de CIFESA
Jorge Chenovart González
35. NÚMERO 25:
La Historia y sus influencias en el cine fantástico. Conan el Bárbaro
José Abellán Santisteban
34. NÚMERO 24:
La Guerra de Granada en el imaginario artístico
Sandra Suárez García
33. NÚMERO 24:
Faraón (J. Kawalerowicz), una visión arqueológica
Ana teresa Corral Granados
32. NÚMERO 23:
Alejandro Magno, Afganistán y el Imperio Británico
Héctor González Palacios
31. NÚMERO 22:
Ubi sunt vetulae? La vejez femenina en el cine de romanos
Sara Casamayor Mancisidor
30. NÚMERO 21:
Santos y grilletes. Representación de la demencia en Antiguo Régimen
Julen Ibarburu Antón
29. NÚMERO 20:
Edipo en Manhattan: de Sófocles a Woody Allen
Leonor Pérez Gómez
28. NÚMERO 19:
La musa y el fénix (1935). Una primera semblanza cinematográfica de Lope de Vega
Alba Carmona
27. NÚMERO 18:
Francisco de Miranda y el Cine Histórico
María Dolores Fuentes Bajo
26. NÚMERO 17:
Vida cotidiana en Egito
María Bonilla San Teodoro
25. NÚMERO 17:
Vade Ultra: Simón y Gaz en el disierto
David Serra
24. NÚMERO 16:
The Golden Age of Hindustani Cinema
Jordi Macarro Fernández
23. NÚMERO 15:
La tradicionalidad en Yasujiro Ozu
Eduard Grañana Damaret
22. NÚMERO 14:
Licht, Kamera, Action!
Israel Santamaría Canales
21. NÚMERO 13:
Introducción a una metodología rizomática para el análisis de L'année dernière à Marienbad
Miguel Alfonso Bouhaben
20. NÚMERO 12:
Las heroínas trágicas griegas en la filmografía de Jules Dassin
Alejandro Valverde García
19. NÚMERO 12:
América Latina a través del cine de viaje. Collage latino
Maria Dolores Pérez Murillo
18. NÚMERO 11:
El fin de la Historia. Histoire(s) du Cinéma (J. L. Godard, 1988-1998)
Miguel Alfonso Bouhaben
17. NÚMERO 10:
La tercera ciudad. Bucarest
Ioana Gruia
16. NÚMERO 9:
¿Qué he hecho yo para merecer esto?. La subversión del estereotipo femenino
Erick Martínez
15. NÚMERO 8:
Romancing the immigrant in Spanish Cinema: imagining love, lust & prostitution
Amy Dolin Oliver
14. NÚMERO 7:
Uma cidade de espionagem internacional. Lisboa segundo Hollywood
João Mascarenhas Mateus
13. NÚMERO 7:
Tradición, modernidad y enfermedades: transiciones iconográficas de la imagen del vampiro
Francisco J. Rodríguez Muñoz
12. NÚMERO 6:
El misterio etrusco y el Cine
Óscar Lapeña Marchena
11. NÚMERO 5:
Entre Israel y la Diáspora
José R. Ayaso
10. NÚMERO 5:
Léolo y Dostoievski
Iván Maldonado Requena
9. NÚMERO 4:
A Baixa Pombalina de Lisboa no Cinema
João Mascarenhas Mateus
8. NÚMERO 4:
El Accionismo Vienés
Guillermo Cano Rojas
7. NÚMERO 4:
"1969, Graecia capta ... victorem cepit"
Alejandro Valverde García
6. NÚMERO 3:
Iconografía de los carteles del Peplum
Óscar Lapeña Marchena
5. NÚMERO 3:
Eduardo Coutinho y el cine digital
Miguel A. Lomillos
4. NÚMERO 2:
Documentarios cinematográficos y televisivos. Pompeya
Ximena P. Hidalgo Vásquez
3. NÚMERO 2:
Catarsis contra violencia en Electra (M. Cacoyannis, 1962)
Alejandro Valverde García
2. NÚMERO 1:
Les deux anglaises et le continent (F. Truffaut, 1971)
Vasiliki Kanelliadou
1. NÚMERO 0:
Melina mira la Acrópolis
Antonio Aguilera Vita